Libro

Portada definitivaComo ya sabrás, el proyecto del blog surge a partir del libro que escribí y lleva el mismo nombre. En él, explico mi modelo de inversión tal cual lo aplico yo, si decides leerlo, podrás ver cómo funciona la operativa con opciones, lo cuento todo desde un punto de vista cercano para que no asusten a nadie. Podrás descubrir que la operativa con opciones no tiene ningún riesgo, más bien al revés, operando con sentido común, te darás cuenta de que operar con este modelo, tiene menos riesgo que comprar acciones a mercado y la rentabilidad es mucho mayor.

Soy una persona cotidiana como lo tú y como cualquier otro, no he gestionado grandes fondos de inversión no he trabajado en Wall Street ni tampoco en banca. Lo que quiero decirte con ello, es que mi objetivo de rentabilidad anual se sitúa entre el 9% y el 11%. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Llevo operando en bolsa desde que a los 16 años gestionaba la cuenta de mi padre. He operado con casi todo tipo de activos, y hasta hace dos años, no operaba con opciones. Si decides leer el libro, vas a entender cómo operar en bolsa de forma sencilla, reduciendo el riesgo y obteniendo una rentabilidad elevada. Digamos, que te estoy ahorrando muchos años de formación, de equivocaciones y de dar vueltas por los mercados.

Créeme, el libro vale la pena, puedes adquirirlo en versión electrónica o papel.  Es rápido de leer y no tiene muchas páginas, he querido ir a lo práctico para que te pongas a trabajar lo antes posible. Cada céntimo cuenta y cuanto antes te pongas a operar, más rápido crecerá tu cartera y más dinero te dará.

Si compartes el mismo objetivo que yo, el libro busca ayudarte a conseguir la libertad financiera por medio de la bolsa. A continuación te facilito el enlace de compra al mismo. Leelo con calma y sobretodo, lee las veces que haga falta los capítulos que explican la operativa con opciones. Cualquier duda que tengas, estaré encantado de resolvértela y espero que pronto puedas aportar al blog, compartir opiniones y operaciones para que otros usuarios sigan aprendiendo y formándose.

Muchas gracias por darle una oportunidad. Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo escribiéndolo.

Se puede comprar en Amazon en Ebook y papel.